«Mireia es, como profesional y persona, una crack!
Nos ha hecho reír y emocionarnos tanto en el proceso, con la preboda, así como en las bodas. Ha captado la esencia que buscábamos, en todos los invitados/as, en los momentos importantes de esos días y todos los detalles que iban pasando.
Tiene la capacidad de hacerte sentir cómodo/a delante de la cámara y sacar de uno mismo/a toda la naturalidad que buscábamos para nuestro gran día.
Tuvimos claro que sería ella desde que vimos sus trabajos, tan cuidados, buscando la personalización de cada pareja y trabajo! Además también nos acompañó en la segunda boda, mucho más familiar, viniendo hasta Italia.
Te agradecemos, Mireia, tu manera de ser y profesionalidad, tenemos el mejor recuerdo de dos de los días más especiales de nuestras vidas.
¡Gracias de corazón!»
«La verdad es que contratar a Mireia ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a nuestra boda, es una gran profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona.
Se ha implicado al 100% para captar nuestra esencia, saber qué queremos y narrar nuestra historia de manera única, cercana, dinámica y sobretodo real. Con su sensibilidad y su profesionalidad nos ha brindado un precioso recuerdo que estará con nosotros para toda la vida y que nunca jamás nos cansaremos de ver.
¡Mireia es una apuesta segura!»
«Sin duda ha sido de nuestros mejores proveedores de boda y estamos muy orgullosos y contentos de haber podido encontrar a alguien como ella para nuestro gran día, por eso recomendamos a Mireia al 100% y deseamos que otras parejas puedan disfrutar de esta misma sensación, ya que encontrar a la persona adecuada para tu video de boda te permite tener un recuerdo único para toda la vida. ¡Gracias por todo, Mireia!»
«Elegirla no es acertar, es un privilegio. Una profesional de los pies a la cabeza. Simpática, abierta a nuevas opiniones, humana… indescriptible mi vídeo, indescriptible ella.
Sólo hay que echar un vistazo a su web y su portfolio para descubrir que es capaz de llevar el vídeo de boda a otro nivel, algo al alcance de muy pocos en el sector. Sabe plasmar la personalidad de la pareja convirtiendo cada pieza en única, en la vuestra, que al fin y al cabo os va a acompañar el resto de vuestra vida. El resultado no es más que el reflejo de su profesionalidad y la pasión que imprime en cada fase del proceso. Elegirla no es acertar, es un privilegio. Gracias Mireia.»
«Mireia hace un trabajo increíble en sus vídeos, siendo capaz de reflejar la personalidad y esencia de cada pareja de una manera única. Cada toma que hace plasma un momento significativo, las imágenes son de una delicadeza y calidad sobresalientes, la música que escoge potencia todos y cada uno de los sentimientos que transmiten su vídeos. Por otra parte es una persona súper amable, que en ningún momento te hace sentir incómodo ni forzado, y con miles de ideas nuevas que va incorporando en cada uno de sus trabajos. No solo es creativa sino que es muy trabajadora y responsable, buscando lo mejor para cada uno de sus trabajos. Solo podemos añadir que ha sido un autentico placer trabajar con ella.»
¿Quieres leer más opiniones de parejas con las que he trabajado?
THE DAY
- Cobertura de 10 horas
- Dron si no hay restricciones de vuelo
- Licencias legales de las músicas
- Trailer 1 a 2 minutos
- Vídeo completo de entre 15 y 20 minutos
Cada presupuesto a la medida de cada pareja.
Se pueden incluir algunos extras como dron cuando sea una área restringida, operador de cámara extra, preboda, etc.
Precios a partir de 2.200€ + 21% IVA
Si queréis saber más sobre el precio de un vídeo de boda, podéis encontrar algunos datos interesantes aquí en mi artículo del blog Cuánto cuesta un vídeo de boda.
Un vídeo único confeccionado a vuestra medida
PREGUNTAS FRECUENTES
Puedo definir el tipo de vídeos que hago como documental narrativo dinámico. Mi objetivo es que incluso alguien que no conoce a la pareja, pueda ver el vídeo y entender cómo son ellos y cómo fue la energía del día de la boda.
Por ello, cada vídeo lo confecciono a medida, después de visualizar todo el material grabado y entender cuál es la mejor manera de mostrarlo.
No existen atajos para ello sino una dedicación de muchísimas horas.
Sí, me desplazo varias veces al año fuera de España. He podido trabajar en países como Brasil, Portugal, Suiza o Italia.
No existe una fórmula única, pero es bueno entrar en contacto con un mínimo de tres meses antes para que sea posible conocernos un poco antes y realizar el ensayo preboda y las entrevistas.
Podéis entrar en contacto por email o llenando el formulario. Si vuestra fecha está disponible, nos reunimos personalmente o por videollamada. En base a esa reunión acabamos de cerrar vuestro presupuesto. Una vez dais vuestro OK, redacto el contrato y os lo mando.
Mi forma de trabajar implica conoceros, vuestra personalidad, gustos, historia. Es mi manera de trasladar vuestra energía a la película de boda. Por eso es muy importante haber tenido contacto tanto en reuniones como con el preboda. Podéis acercaros a mi estudio o, en caso de que no sea posible encontrarnos físicamente, haremos varias reuniones por videollamada antes de vuestro día.
Sí, tengo mi estudio en Barcelona. ¡Podéis venir a visitarme!
El día de vuestra boda estoy con vosotros desde que os empezáis a arreglar hasta una hora después de que empieza la fiesta, o lo que acordemos previamente. Suele ser alrededor de 10 horas.
Las músicas de los vídeos que creamos tienen que tener licencias adquiridas legalmente. Utilizar músicas sin permiso es ilegal, además de que las redes bloquean el vídeo o le quitan el sonido. Por ello trabajo con músicas con licencias legales que adquiero específicamente para vuestro vídeo. Son mayormente músicas instrumentales e incluso cantadas que acompañan con el tono adecuado cada momento del vídeo.
Una media estaría entre 2 y 4 meses. Y para vuestra tranquilidad, el plazo de entrega máximo para todo el material contratado es de hasta 6 meses y lo garantizo en el contrato.
No. En un principio no recomiendo que los novios tengan el material bruto. ¿Por qué? Porque como el mismo nombre indica, es un material pensado para hacer los vídeos finales y no como piezas en sí y eso significa que no son placenteros de ver (color sin arreglar, sonido bajo, movimientos bruscos, muchos momentos en que no pasa nada…). Si aún así deseáis tenerlo, es una opción extra a elegir dentro del presupuesto.
No hago fotografía de boda. Aunque hago fotografía a nivel profesional en otros ámbitos, he optado porque mi principal proyecto sea éste, el de contar historias a través del lenguaje cinematográfico. Aún así, os puede recomendar compañeros fotógrafos con los que he trabajado y que se ajusten al estilo que buscáis.
Sí, estoy registrada en EASA como operadora de dron en la categorías A1/A3 y STS. Es decir, puedo volar dron legalmente de manera profesional.
¡Hablemos!
Podéis rellenar el formulario más abajo o bien podéis escribirme directamente a info@mireiallumfilms.com. Contesto en un máximo de 48 horas.
Destination Weddings & Vídeos de boda en
Barcelona | Madrid | España |
Lisboa | Portugal | Brasil