5/5
5/5

“Un vídeo único confeccionado a vuestra medida.”

PACKS

01. THE DAY
02. THE STORY

Cada presupuesto a la medida de cada pareja. 

Se pueden incluir algunos extras como dron, operador de cámara extra, etc. 

Si queréis saber más sobre el precio de un vídeo de boda puedes leer mi artículo del blog Cuánto cuesta un vídeo de boda.

¿Vais a realizar una renovación de votos, un elopement (boda los dos solos) o otro tipo de evento? Escribidme y me lo contáis todo 🙂

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo definir el tipo de vídeos que hago como documental narrativo dinámico. Es fundamental la historia de la pareja además de lo que sucede el día de la boda. Y lo cuento a través de un montaje dinámico, con una gran variedad de imágenes y sonidos.

Sí, me desplazo varias veces al año para cubrir bodas en otros países. Es recomendable reservar lo antes posible para gestionar de la mejor manera los gastos del desplazamiento.

No existe una fórmula única, pero es bueno entrar en contacto con un mínimo de tres meses antes para que sea posible conocernos un poco antes y realizar el ensayo preboda y las entrevistas.

Podéis entrar en contacto por email o llenando el formulario. Si vuestra fecha está disponible, nos reunimos personalmente o vía Skype. En base a esa reunión acabamos de cerrar vuestro presupuesto. Una vez dais vuestro OK, redacto el contrato y os lo mando. 

Mi forma de trabajar implica conoceros, vuestra personalidad, gustos, historia. Es mi manera de trasladar vuestra energía a la película de bodas. Por eso es muy importante haber tenido contacto tanto en reuniones como con el preboda. En caso de que no sea posible encontrarnos físicamente haremos varias reuniones por videollamada antes de vuestro día.

El día de vuestra boda estoy con vosotros desde que os empezáis a arreglar hasta una hora después de que empieza la fiesta.

Las músicas de los vídeos que creamos tienen que tener licencias adquiridas legalmente. Utilizar músicas sin permiso es ilegal, además de que las redes bloquean el vídeo o le quitan el sonido. Por ello trabajo con músicas con licencias legales que adquiero específicamente para vuestro vídeo. Son mayormente músicas instrumentales e incluso cantadas que acompañan con el tono adecuado cada momento del vídeo. 

Dependerá del volúmen de trabajo de ese momento de la temporada. Una media estaría entre 2 y 4 meses.  Para vuestra tranquilidad, el plazo de entrega máximo para todo el material contratado es de hasta 6 meses y lo garantizo por contrato. 

No. En un principio no recomiendo que los novios tengan el material bruto. ¿Por qué? Porque como el mismo nombre indica, es un material pensado para hacer los vídeos finales y no como piezas en sí y eso significa que no son placenteros de ver (color sin arreglar, sonido bajo, movimientos bruscos, muchos momentos en que no pasa nada…). Si aún así deseáis tenerlo, es una opción extra a elegir dentro del presupuesto. 

No hago fotografía de boda. Aunque hago fotografía a nivel profesional en otros ámbitos, he optado porque mi principal proyecto sea éste, el de contar historias a través del lenguaje cinematográfico. Aún así, os puede recomendar compañeros fotógrafos con los que he trabajado y que se ajusten al estilo que buscáis.

¡Hablemos!

    Destination Weddings & Vídeos de boda en

    Barcelona | Madrid | España |

    Lisboa | Portugal | Brasil