videógrafa de bodas, vídeos de boda, video boda barcelona

¿Qué hace una videógrafa de bodas como yo en un blog como éste? 😛

Hace un tiempo tomé la determinación de que como videógrafa de bodas era el momento de dar un paso adelante y empezar con mi propia marca: Mireia LLum Films. Llevaba trabajando para otros en los vídeos de boda cerca de 8 años y era de sobras el momento para dar el paso. De eso hace ya dos años.

Desde entonces mucho ha llovido, y son muchas las ideas y experiencias cosechadas en este tiempo. Y ahora, con este blog voy a presentar algunos temas que puedan ser útiles para familiarizarse con este mundo de los vídeos de boda. Será útil tanto para parejas que estén en el proceso de buscar mil y un proveedores para su día, como a aquellos que simplemente les pique el gusanillo. 

“Sí, sí ¿pero qué nos vas a contar?”, os estaréis preguntando.

los mejores vídeos de boda, vídeos de boda en España, Vallès, vídeos de boda, Barcelona, vídeos de boda originales, granollers, boda de destino, destination wedding
foto: Lucho Vargas

Pues aquí va la propuesta...

Voy a hacer una mezcla entre mis experiencias recogidas durante todos estos años y una pequeña guía que abarcará muchos temas, siempre desde la óptica de los vídeos de boda:

 

¿Dónde casarse?

Muchas parejas tienen dudas acerca de si casarse en una boda íntima al aire libre o bien en la iglesia. Y ésta última opción a veces tiene raíces sorprendentes, como el hecho de dar una alegría a los padres o a los abuelos. Sea como fuere voy a plantear ventajas e inconvenientes de casarse en cada uno de esos espacios, claro, desde una perspectiva estética útil para la videografía de bodas.

 

Destination weddings: moda o invención divina

Hace unos años que las bodas de destino, o destination weddings, están a la órden del día. Pero ¿qué es eso? Pues se le llama así al hecho de que los novios decidan casarse en un país que no sea el de ninguno de los dos, al que viajen expresamente sólo para casarse. Si lo celebran ellos dos solos se lo conoce como Elopement, y si participan familiares y amigos simplemente destination wedding. Hablaré de mi proyecto de Destination Wedding en España y Portugal con mi amigo y gran fotógrafo Lucho Vargas.

 

¿Pero eso del vídeo cinematográfico qué se supone que es?

Hace un tiempo que se viene hablando de vídeos cinematográficos o películas de boda y parece que hoy en día todos los videógrafos del ramo hacen “vídeos de cine”, lo que de entrada puede parecer algo contradictorio. Pero ¿qué significa esto exactamente? Os explicaré el origen reciente del uso de esta terminología y qué se supone que uno debería encontrar al ver uno de estos vídeos.

 

El baile: ¿lo de siempre?

La fiesta es la culminación a un gran día, la guinda del pastel. Para muchos puede ser la mejor parte del día. Pero para eso hay que conseguir un buen equilibrio entre la música y el espacio. La verdad es que en mi experiencia los vídeos de boda originales suelen tener en el momento de la fiesta uno de los puntos más importantes para sorprender al espectador.

Pues bien, tengo una larga lista de temas para proponeros, espero que os sorprenda, os pueda dar algunas ideas y os aporte un poquito más de luz en todo lo que rodea al reportaje de boda.

¡Hasta muy pronto!

Mireia LLum

¿Qué hace una videógrafa de bodas como yo en un blog como éste?
5 (100%) 1 vote[s]
¿Te ha gustado? Compártelo y que llegue más lejos

Facebook Comments

1 comentario en “¿Qué hace una videógrafa de bodas como yo en un blog como éste?”

  1. Pingback: Adrian

Los comentarios están cerrados.