destination wedding barcelona, destination wedding spain

Destination wedding en el Castillo Tamarit, en Tarragona, España | Saylee + Gregg

¿Quieres celebrar tu boda en un castillo al lado del mar?

Si estás pensando en casarte cerca del mar ¿por qué no en un castillo? En este artículo hablaré la experiencia de participar en una destination wedding en el castillo de Tamarit, en Tarragona (España).

Ser videógrafa de bodas tiene algunas ventajas sobre otros trabajos. Una de ellas es la cantidad de lugares bonitos que se pueden llegar a conocer en un año. Y no hace falta irse muy lejos de Barcelona (que es donde vivo). Porque desde hace unos años hay una tendencia cada vez mayor a buscar lugares preciosos para celebrar bodas. Y a parte, son lugares más asequibles de lo que puede parecer en un principio. Sólo es cuestión de ponerse con tiempo porque suelen ser lugares muy solicitados. ¡Y con razón!

Algunos de estos sitios pueden ser masías (casas rurales catalanas), antiguos monasterios, restaurantes con jardines e incluso castillos. Y en la mayoría de ellos, la tendencia actual es a celebrar ceremonias civiles. 

Este es el caso de la boda que presento en este artículo: la destination wedding de Saylee y Gregg. Saylee y Gregg son una pareja llena de sensibilidad, con un gran sentido del humor y su boda fue una cascada de emociones.

Todo empezó el día anterior con la celebración hindú del Sangeet, en el que se pintan diferentes partes del cuerpo con hena. Ya se mascaba en el ambiente la buena energía y las ganas de bailar y pasarlo bien que seguirían al día de la boda. Por mi parte, me parece precioso que los novios quieran mantener costumbres que tienen que ver con sus raíces; esto además enriquece mucho el vídeo de boda, lo hace más auténtico y diferente.

Ya el día de la boda, los preparativos empezaron en Sitges, un pueblo muy famoso en Catalunya a 40 minutos de Barcelona. Y desde allí nos desplazamos 25 minutos más en coche hasta llegar al majestuoso Castillo de Tamarit, con vistas al mediterraneo. Ese día el mar estaba bravo, haciendo todavía más cinematográfico el paisaje.

La ceremonia fue super emotiva. Para Saylee y Gregg su boda era super especial porque también significaba su fiesta de despedida ya que estaban a punto de mudarse de Nueva York a Shanghai.

Os dejo aquí abajo su trailer. Espero que os guste :).

Lista de proveedores

Videógrafa: Mireia Llum 
Fotógrafo- Dallas & Sabrina
Maquillaje- Nikoleta Make-up
Cabello- Hairoverheel
 
Sangeet:
Sede- La Daurada
Ropa- Papa don’t Preach por Shubikha
Joyería: Dazzle with Fashion 
Planner- Salvador Costa
 
Boda:
Sede- Castillo de Tamarit
Ropa- Pronovias
Zapatos- Christian Louboutin
Accesorios- Paul Smith, Ted Baker
Wedding Planner- AG Planning 
Hoteles- Calipolis, MIM Sitges

¿Te casas y quieres más información para tu vídeo de boda?

Si estás buscando un vídeo de boda único y personalizado que refleje vuestra relación y personalidad, escribidme y contadme sobre vosotros y vuestra boda. Puedes ver más vídeos hechos en Barcelona y en otros lugares de España, Portugal y Brasil.

Destination wedding en el Castillo Tamarit
5 (100%) 15 vote[s]

¿Te ha gustado? Compártelo y que llegue más lejos

Deja un comentario