premio Bride Association, mejor video de boda
premio Bride Association, mejor video de boda

Ganadora del premio en 1r concurso de vídeos de boda de Bride Association

Esta pasada semana salió a a la luz la lista de vídeos de boda ganadores del primer concurso de Bride Association. Y sí, bingo, he sido una de las seleccionadas. El vídeo de boda de Thaís + Tom fue la pieza reconocida. Este mismo año ya había sido premiado por Inspiration Photographers. Aquí podéis ver el vídeo:

Los jueces fueron el español Santi Veiga, uno de los mejores videógrafos de boda del mundo desde hace ya unos cuantos años; y los brasileños Cinemotion, quienes llevan siendo reconocidos también desde hace un tiempo.

Como recompensa por haber sido premiada, paso a formar parte de la Bride Association. Aquí el link a mi perfil: http://www.brideassociation.com/membro/mireia-llum-films/. Es muy buena noticia ser parte de un catálogo con excelentes profesionales. Y es que algunos de ellos están considerados como los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo especializados en bodas.

Éste está siendo un año importante, ya que hace poco más de un año que volví a Barcelona después de más de 4 años viviendo en Brasil. Poco a poco la cosa va despegando: voy conociendo colegas (fotógrafos, wedding planners, etc); cada vez me solicitan más parejas; sigue en marcha mi proyecto de Destination Wedding con mis amigos de Lucho Vargas Fotografía para seguir trabajando con novios de otros países que se casan en España o Portugal… Poco a poco todo se va andando, y mejor si, como en este caso, acaban llegando reconocimientos al trabajo.