premio Bride Association, mejor video de boda

Ganadora del premio en 1r concurso de vídeos de boda de Bride Association

Esta pasada semana salió a a la luz la lista de vídeos de boda ganadores del primer concurso de Bride Association. Y sí, bingo, he sido una de las seleccionadas. El vídeo de boda de Thaís + Tom fue la pieza reconocida. Este mismo año ya había sido premiado por Inspiration Photographers. Aquí podéis ver el vídeo:

Los jueces fueron el español Santi Veiga, uno de los mejores videógrafos de boda del mundo desde hace ya unos cuantos años; y los brasileños Cinemotion, quienes llevan siendo reconocidos también desde hace un tiempo.

Como recompensa por haber sido premiada, paso a formar parte de la Bride Association. Aquí el link a mi perfil: http://www.brideassociation.com/membro/mireia-llum-films/. Es muy buena noticia ser parte de un catálogo con excelentes profesionales. Y es que algunos de ellos están considerados como los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo especializados en bodas.

Éste está siendo un año importante, ya que hace poco más de un año que volví a Barcelona después de más de 4 años viviendo en Brasil. Poco a poco la cosa va despegando: voy conociendo colegas (fotógrafos, wedding planners, etc); cada vez me solicitan más parejas; sigue en marcha mi proyecto de Destination Wedding con mis amigos de Lucho Vargas Fotografía para seguir trabajando con novios de otros países que se casan en España o Portugal… Poco a poco todo se va andando, y mejor si, como en este caso, acaban llegando reconocimientos al trabajo.

 

Premio Bride Film Award
5 (100%) 13 votes
¿Te ha gustado? Compártelo y que llegue más lejos

Facebook Comments