mejor vídeo de boda 2018, best wedding film

Premio Best Wedding Film 2018

Pues sí, ha caído el primer premio gordo, el Best Wedding Film 2018.

Estaba este viernes dando vueltas como una croqueta en la cama, sin poder dormir, tal vez nerviosa porque al día siguiente tenía que ir a grabar una boda. Después de un largo rato de tentativas me di por vencida. Cogí el móvil y me puse a pasar el rato hasta que me entrara el sueño. Y de golpe… ¡zasca! Por si ya me era difícil dormir, me entero que me han dado un premio bastante importante dentro del mundo de los videógrafos de boda: el Best Wedding Film Award 2018, otorgado por la prestigiosa asociación Inspiration Photographers.

Para que os hagáis una idea, esta asociación es bastante estricta y sólo acepta un 10% de todos los profesionales que se presentan para formar parte de ella. Por ello y por lo bien organizada que está, se la considera la más importante a nivel de fotógrafos y videógrafos de bodas del mundo. Sí, algo así como los Oscars de las bodas. Dejo aquí el enlace a su página por si queréis quedar alucinados con la calidad de los trabajos de mis compañeros de gremio: https://inspirationphotographers.com/.

Sobre el vídeo premiado, decir que es la historia de una pareja muy especial, Thaís y Tom, dos jóvenes fotógrafos de la ciudad de Manaos, Brasil.  Los dos deciden casarse como paso previo a irse a vivir a Canadá. Desde luego estamos ante un vídeo de boda original, con una ceremonia civil diferente y divertida. Espero que os guste, y estáis invitados a dejar vuestras impresiones en los comentarios.

PD: Claro está que al día siguiente fui medio zombi a la boda, que además era en Tarragona y no en Barcelona. Con unos cuantos cafés encima, pero dopada por la felicidad de este gran e inesperado reconocimiento. Me lo pasé en grande y el material quedó muy, muy bonito. No se puede pedir más a un fin de semana lleno de emociones.

Premio Best Wedding Film 2018
5 (100%) 6 votes
¿Te ha gustado? Compártelo y que llegue más lejos

Facebook Comments