best revelation videomaker 2018

Nominada a Videographer Revelation of the Year 2018

El pasado 11 de septiembre, coincidiendo con el día de fiesta nacional en Catalunya, recibí el notición de haber sido seleccionada junto a 5 compañeros repartidos por el mundo para competir por un premio. Nada más y nada menos que “Videographer Revelation of the Year” (vamos, videógrafo revelación del año). Este premio lo otorga la asociación más prestigiosa y con los mejores fotógrafos y videógrafos de boda del mundo: Inspiration Photographers. Viene a ser un equivalente a haber sido nominado a los Oscars.

Unos pocos meses atrás, seleccionaron una de mis películas de boda dentro de su catálogo de mejores vídeos de boda. Todo un honor. Y ahora este otro gran reconocimiento.

Hace poco más de un año que regresé a Barcelona después de casi 5 años viviendo en Brasil. No puedo decir que haya sido un año fácil. pero poco a poco se va haciendo y van llegando pequeños frutos como éste. 

Espero poder seguir contando buenas historias que emocionen y nos conecten con aquellas pequeñas vivencias que nos hacen seguir para adelante. Para muchos un vídeo de boda siempre será algo sin importancia, para mí es la oportunidad de mostrar un poco de lo más grande que puede haber en la vida: el vínculo entre dos seres humanos.

Y por último pero no menos importante, agradecer a Yvonne por haberme ayudado en la grabación y aguantado en la edición. Y al equipo de Lucho Vargas Fotografía, con quien he compartido muchas de las bodas por las que he recibido esta nominación. Personas que siempre me han apoyado y creído en mí. Mil gracias y vamos por más!!

Nominada a Mejor Videógrafo Revelación 2018
5 (100%) 11 votes
¿Te ha gustado? Compártelo y que llegue más lejos

Facebook Comments